martes, 4 de agosto de 2009

El segundo dibujo de Javier HA

Estos son el tigrepanda y el malo rojito. Ambos enfrascados en una batalla de espadas. Son las espadas Runor y la espada Peleosa, y tienen el poder absoluto.
Un beso a todos de Javier HA

5 comentarios:

  1. Que maravilla! vaya dibujo! ¿El malo rojito es el bueno, o es el malo? A mi me parece que tiene cara de buena persona. ¿y si las dos espadas tienen el poder absoluto, como se lo reparten?¿Pelean solas o los que pelean son el bueno del malo rojito y ese peaso de cosa que es tigre panda?Por cierto,Javi¿El tigre panda es más tigre que panda o más panda que tigre?La espada Runor es azul como el mar, La espada peleosa es verde como los bosques: los colores de la naturalez.Me parece genial,sobrino.Los dos llevan las espadas con nombre(me encanta!)tienen cola pero¿si el tigre panda tiene la cola en la cabeza, que es lo que tiene a la altura de las patas? Te quiero un millón de millones Javi!!!!A tu hermano superdibujante-Alex,Tambien.Quieranse mucho!!!!!!!!!!!!(tioP.)

    ResponderEliminar
  2. Obi Wan Kenobi dame tu poder en esta galaxia tu hijo quiero ser... supero dibujazo.

    ResponderEliminar
  3. Oye, ¿dónde me puedo comprar el disfraz del Malo Rojito?.
    Estoy asombrado con el cómic. Bueno, asombrado, asustado, exaltado. Es un vaivén de emociones. Es como montar en la montaña rusa. Mi enhorabuena al autor.
    Un abrazo.

    Leandro (Leandri)

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Javier! Muchas gracias por sus comentarios. Me alegro que les guste.Lo que tiene en la cabeza el tigre panda es un gorro,la cola está abajo cerca de las patas.Y por cierto es mitad tigre mitad panda. Yo también te quiero tío Pipo

    ResponderEliminar
  5. Hola Javi! qué chulada de dibujo, nos encanta! un besote gordo.

    ResponderEliminar