martes, 7 de abril de 2009

Castillo de la oscuridad


Este es Azartraidux y es el peor enemigo de Darckayra. Tiene el poder de la noche y puede hacer las noches eternas. Y es el secuaz más fuerte de Sergatius el rey del castillo de la oscuridad.


Este es Sergatius y es el rey del castillo de la oscuridad. Tiene el poder de controlar el tiempo de la Tierra. Y también es enemigo del castillo de la luz y de Darckayra.

7 comentarios:

  1. Que guay Alex! ya colgaste cosas nuevas. Que dibujos tan chulos y misteriosísismos... uuuuyyyy!

    ResponderEliminar
  2. jolin tio soy tu fan nambar guan!!!!!!!!! me encantan los nuevos dibujos y los nombres y sus poderes... es el mejor caldo de cultivo para una historia increible. estoy seguro de que lo puedes hacer muy bien.ánimo sobrinillos y muchas felicidades por haber aprobado todas las asignaturas del curso!!!!!!!! muchos besos de daidah y mios, les queremos un montón o dos. tiojose.

    ResponderEliminar
  3. YOSSS que flipada. Al cyborg de tu padre seguro que se cortocircuita al ver esta guapadas de dibujos.

    se dijo.

    ResponderEliminar
  4. Jo Ale, que dibujos tan flipantes... como Ismael ha cenado como un campeon le he enseñado los dibujos y se ha quedado alucinado de verdad! sobre todo con Sergatius. Sigue creando cosas tan chulas! y muchas gracias por compartirlas con todo el mundo mundial. Nos encanta!

    ResponderEliminar
  5. alejandrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! soy tu tio. tiojose el celebérrimo. adoro tus dibujos tio y me encanta el malo Azartraidux. quién pone los nombres? tu? genial amigo. mira que tal el nuevo juego, el lego starswars? funciona bien?
    saludos desde ganímedes. les queremos a todos un montón. los tios tiojose y tiadaidah

    ResponderEliminar
  6. Hola tio Josemaria
    El juego esta súper guay. Ya he pasado más fases que tú. De la primera hasta la sexta, menos la quinta.
    Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  7. oye tú, persona humana!!!qué pasa ya no haces dibujos o qué? Bueno, te lo perdono porque se que estarás todo el dia en la piscinaaa jugando y pasándolo super guay.Yo estoy pasando mucho calor pero tengo mucho trabajo aqui así que tendré que quedarme en Madrid hasta septiembre.!!!Y no podré ir a la piscina a jugar contigo y con Javier a echarlos a volar por el aire!!!!! Así que tu padre tiene doble trabajo.Además,seguro que han crecido un montón así que pesarán más.menos mal que papi es superterminator. Si llega a ser otro, se quedaría para el desguace a la primera semana.Te quiero muchísimo Alex y a tu hermano tambien y a papi y a mama.Cuidamelos a todos mucho, super fiera!!!!!! Y ponte a dibujar cuando tengas un ratito (ahhhhhh, cuanto hecho de menos a mis queridas calabazas momiaaaaaaaaaa!) Eltiopipo

    ResponderEliminar