miércoles, 18 de febrero de 2009

¡Hola! mi nombre es Alex y me encanta dibujar. Este dibujo es de cuando tenia 7 años, son unos de mis personajes favoritos. Se llaman Lucario y Miu.

9 comentarios:

  1. HOLA ALEX, QUE MARAVILLA DE DIBUJOS SABES IMPRIMI VARIOS Y LOS PEGUE EN LA NEVERA, ERES UN ARTISTAZO, QUE BONITO ME GUSTA MUCHO TU FAVORITO, DE VERDAD TIENES A QJUIEN SALIR, TU PADRE ALEX ES FABULOSO GENIO, DE VERDAD QUE TE FELICITO LE DAS UN BESAZO A TU MADRE POR ENVIARME TUS OBRAS, TE QUIERO MUCHO UN BESAZO A TU HERMANO LOS DOS SON GUAPISIMOS TU PRIMA DE VENEZUELA..............ABRAZOS PARA TODOS MARTHA

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Martha!Me alegro de que te ayan gustado mis dibujos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alex!!! Que guapada los tres personajes coloreados:el dragón de la oscuridad,pájaro de metal y el demonio de las nieves(el que más me gusta, parece que está conjelado hasta los dientes!!!!)¿Cuando vas a poner en el blog alguno de calabazas momia en color? Quiero que lo hagas para poder ponerlo en grande en mi nevera como lo hizo tu prima de Venezuela!!!
    Yo voy a intentar dibujar un burro-cibor-moco-zombi. A lo mejor lo podríamos hacer juntos(tú lo haces y yo te lo coloreo, o si quieres, al revés. O lo dibujamos juntos. ¿Que dices, sobrino?

    ResponderEliminar
  4. Pues vale, vamos a hacer burrocibormocozombi, Yo lo dibujo y tu lo coloreas, ¿vale?

    ResponderEliminar
  5. Oye,Alex,¿el pajaro de metal tiene una espada clavada en la cabeza o es una antena?Por cierto,yo coloreo lo que tu quieras pero tú lo haces mucho mejor que yo. ¿Has dibujado más historias como las de las calabazas-momias? Sabes que, despues de papa y mamí yo soy tu super-super-fan!!!!!!!(soy Tio Pipo, que ha vuelto de la Habana!!)

    ResponderEliminar
  6. Hola Alex!!! Soy tu tio Juansi!! Que pasada tu nuevo libro!!! Eres invencible!! Y no puedo esperar a leer tu proxima libro sobre la venganza del clon!!!

    Me gusto mucho cuando clavaste la espada en el suelo y se derrumbo el acantilado... muy buena maniobra!!!

    Ahora mismo dibujas como tu padre... sigue asi ciber-sobrinoides!!!

    Te queremos mucho y te mandamos un beso muy grande desde Londres!!! A ver si nos visitas pronto!!

    ResponderEliminar
  7. A ver si tengo suerte y te llega este comentario. Como te dije hace un rato en
    tu casa,presumo mucho de mi nieto dibujante
    con mis amigos. Ninguno de ellos tiene un
    nieto como yo.
    Te mando un abrazo muy grande junto con el
    de abuela Hortensia. Tu abuelo
    Mingui.

    ResponderEliminar
  8. hola Alex! Estamos encantados con los dibujos y el cuento...dice Isma que pintes un monstruo-papagüevo a punto de explotar!!! un besote

    ResponderEliminar